Utiliza el tarot gratis amor como guía en tu vida para encontrar la dirección y apoyo que necesites en el plano sentimental. Para avanzar en las relaciones de pareja tendrás que tomar conciencia de los obstáculos que debes dejar ir, los problemas en el amor vienen de la resistencia al cambio.También lo que te impide avanzar en el trabajo o los estudios se mostrará en el curso de una lectura de tarot con cartas españolas. La videncia que pone en marcha una tirada gratis de tarot del amor te hace consciente de tu potencial y oportunidades. Si lo que necesitas es alguien sincero que te pueda echar las cartas, consulta videntes acreditados, hay profesionales de la cartomancia con videncia natural que atienden a sus clientes sin mentiras ni engaños.

Tarot Serio Tirada Amor Verdadero

Consulta el verdadero Tarot del Amor. Si estás en una relación en serio y quieres saber cómo tu historia de amor acabará, es posible que te interese realizar esta lectura de Cartas Españolas que te permitirá predecir ese resultado.

Preguntas al Tarot Serio lectura Tirada Amor Verdadero:

Carta 1: ¿Qué es lo que me motiva en el amor?

Carta 2: ¿Qué es lo que motiva a mi enamorado / enamorada?

Carta 3: ¿Qué hay detrás de esas motivaciones? ¿Qué se oculta o es inconsciente?

Carta 4: ¿Qué otras influencias pueden o afectan a esta relación?

Carta 5: ¿Cuál es la situación actual de la relación?

Carta 6: ¿Qué puedo hacer para mejorar la relación?

Carta 7: ¿Qué tengo que aprender sobre el amor?

Carta 8: ¿Qué tengo que aprender sobre la vida en pareja?

Carta 9: La respuesta del Tarot del Amor a las anteriores preguntas: “El amor es compartir. No hay una persona que deba prevalecer sobre la otra en una relación. El amor es dar con entrega y sin condiciones. El amor es ayudar a la otra persona y no mantener las cosas lejos de ella ni ocultarle nada. El amor es confianza y dejar de preocuparse. Necesitas aprender que el amor, además del sexo, es la conexión espiritual de dos personas.”

Carta 10: Feliz resultado: La relación se ve consolidada en un futuro, con la aplicación por ambas partes de los consejos del Tarot del Amor.