Utiliza el tarot gratis amor como guía en tu vida para encontrar la dirección y apoyo que necesites en el plano sentimental. Para avanzar en las relaciones de pareja tendrás que tomar conciencia de los obstáculos que debes dejar ir, los problemas en el amor vienen de la resistencia al cambio.También lo que te impide avanzar en el trabajo o los estudios se mostrará en el curso de una lectura de tarot con cartas españolas. La videncia que pone en marcha una tirada gratis de tarot del amor te hace consciente de tu potencial y oportunidades. Si lo que necesitas es alguien sincero que te pueda echar las cartas, consulta videntes acreditados, hay profesionales de la cartomancia con videncia natural que atienden a sus clientes sin mentiras ni engaños.

Tirada Ángeles y Arcángeles Gratis Tarot del Amor

En esta sencilla tirada de cartas gratis del Tarot del Amor, los Ángeles y Arcángeles te enseñan a acceder a energías ocultas que te ayudarán a lo largo de tu vida amorosa.

Carta 1. Es el Ángel que guía tu pie izquierdo, es la clave del instinto para acceder a tu más poderosa fuente de vitalidad, placer sensual y mágico erotismo.

Carta 2. Es el Ángel que dirige tu pie derecho, es tu guía para enfocar la sexualidad y el amor hacia la espiritualidad, el bienestar emocional y alegría desbordante.

Carta 3. Es el Ángel que guía tu mano izquierda y te enseña acerca de equilibrio personal y la utilización del intelecto en la conquista del amor.

Carta 4. Es el Ángel que guía tu mano derecha y te muestra el camino hacia la armonía en tus relaciones amorosas y el crecimiento personal en pareja.

Carta 5. Es el Ángel que te guía y protege hallándose a tu espalda, él te ayuda a acceder a una mayor creatividad emocional y libre expresión del amor.

Carta 6. Es el Ángel que guía la parte frontal de tu cuerpo, quien abre tus sentidos psíquicos, la clarividencia, la imaginación y la visión de todo lo que es bello.

Carta 7. Es el Ángel que, como guía, rige en tu corazón. Este Ángel tiene la llave de la Conciencia Espiritual y su misión es iluminar tu camino hacia el verdadero Amor y la Verdad Eterna.

Consejo del Tarot del Amor: En el sitio donde tengan lugar nuestros encuentros amorosos, un altar pequeño y cubierto con un paño blanco, debería de colocarse en ese cuarto elegido como templo del amor. Sobre el altar se ubicará una vela o una lámpara de sal. Se pueden poner también flores sobre el altar, como representativas del mundo natural, y si se desea, se puede quemar una varita de incienso.